Política de Derechos Humanos en PROYECTOS PLV
En PROYECTOS PLV, como especialistas en soluciones de publicidad en el lugar de venta, creemos firmemente que la responsabilidad empresarial comienza con el respeto a los derechos humanos. Nuestra actividad —desde la creatividad hasta la instalación— impacta en personas, marcas y comunidades. Por eso, actuamos guiados por principios éticos y normas internacionales para garantizar que cada acción esté alineada con los valores de dignidad, inclusión y respeto.
Nuestros compromisos
Condiciones laborales justas
Respetamos los derechos laborales, la igualdad de oportunidades y promovemos un entorno libre de discriminación, acoso o explotación.
Diversidad, equidad e inclusión
Valoramos la diversidad en nuestros equipos y exigimos el mismo compromiso a nuestros socios y proveedores.
Contenido responsable
Rechazamos toda forma de mensaje que promueva odio, sexismo, racismo o violencia. Garantizamos campañas que respeten la dignidad humana.
Protección de datos y privacidad
Garantizamos la protección de los datos personales y el uso ético de la información en nuestros entornos digitales.
Impacto positivo
Evaluamos cómo nuestras decisiones afectan a comunidades y colectivos vulnerables, actuando para minimizar cualquier impacto negativo
¿Cómo lo hacemos?
- Hemos definido una Política Corporativa de Derechos Humanos alineada con los Principios Rectores de la ONU y las normas de la OIT.
- Contamos con un canal ético y confidencial para reportar cualquier posible vulneración, garantizando anonimato, independencia y ausencia de represalias.
- Formamos a nuestro equipo en comunicación ética, derechos digitales e igualdad.
- Exigimos a nuestros proveedores y medios colaboradores que compartan estos principios.
Transparencia y mejora continua
Evaluamos regularmente nuestras prácticas y actualizamos nuestras políticas para seguir siendo coherentes con los más altos estándares éticos. La transparencia forma parte de nuestra forma de hacer empresa.