Rotulos Corporativos son aquellos rotulos que reflejan el nombre y/o el logotipo de la empresa anunciada.
¿QUE APORTAN LOS ROTULOS CORPORATIVOS?
Un Rotulo va a aportar:
- Valores de la compañia: Lo que buscan los clientes es que su marca refleje los valores que ellos promulgan. En unos casos sera seriedad, o frescura, diversion, juventud, profesionalidad… y todo eso se ve reflejado en el diseño (formas, colores, tamaños) y en los materiales utilizados.
- Imagen de marca: Si queremos que nuestra marca destaque de la competencia, debemos emplear tiempo y esfuerzo en diseñar y fabricar un rótulo de calidad. Podemos gastarnos dinero en medios, pero si el logo no impacta, mal vamos.
- Destaque frente a la competencia: Si nuestra empresa se encuentra en un entorno rodeado de empresas que ofrecen los mismos, o similares servicios, un rótulo llamativo e impactante ayudará a que el subconsciente del cliente nos recuerde.
- Decorativo: Y además el rótulo decorará y mejorará la fachada de nuestra fábrica, tienda o almacén.
- De interior y de Exterior: Los rótulos pueden ubicarse en las fachadas de los locales y en el interior de las oficinas y lcoales. Por ende la versatilidad es mucha.
MATERIALES UTILIZADOS EN ROTULOS CORPORATIVOS
Cuando entramos en este terreno logicamente todo va relacionado con la capacidad de inversión del cliente. Y digo inversion pues al fin y al cabo lo que buscamos es que el gasto que realizamos conlleve un retorno por parte del cliente.
Aqui os presentamos un resumen de los materiales más utilizados a la hora de realiar Rotulos Corporativos:
- Madera: Los rotulos corporativos en Madera aportan un toque «ecologico». Ya solo con el tipo de material, estamos lanzando un mensaje definido.
- Lona: las lonas de exterior son muy llamativas y por precio te permite cambiarlas periódicamente con lo cual puedes unir la imagen de marca con la agilidad en los mensajes.
- Placas o Letras de Metacrilato: Las placas de metacrilato se pueden imprimir directamente sobre la placa o vinilarla posteriormente fondeandolas en un color determinado.
- Neon: Los rotulos con luces de neon, aportan calidez y modernidad. Si además contamos con un sistema de cambio de color, intensidad o retroiluminación… podremos añadir frescura.
- Aluminio: Es el clásico de los clásicos. Aporta seriedad, robustez. Es el rótulo que se lleva colocando desde hace más tiempo en oficinas bancarias, oficinas, despachos de abogados…
- Dibond: Es un material rígido que nos permite reflejar los colores de marca o imágenes con total calidad.
Empresario del sector desde los 22 años.
Fundador de varias empresas relacionadas con Eventos y Publicidad.
Formación empresarial en el IESE master PDG
Siempre orientado al cliente.
Positivo, Motivador y con Visión de Negocio.
Comentarios recientes