ACCESO APP

Email

info@proyectosplv.com

Llámenos

915 79 06 84

Dirección

Av. Del Brasil, 30. 28020, Madrid

Vinilo Antibalas es una lámina que se coloca en la superficie del cristal, aportándole totar fuerza, firmeza y seguridad.

Vinilo Antibalas de 300 micras

La película de seguridad que aplicamos sobre el cristal, supera los límites de seguridad. Esta evolución del originario vinilo antibalas 300, es la primera película de seguridad certificada a prueba de balas.

Estamos hablando por ejemplo, de reforzar un cristal de un despacho o un escaparate.

Con esta propuesta estamos generando un cristal totalmente seguro, antivandálico lejos de romperse por el imparto de una piedra o una bala.

Es la película de seguridad más duradera jamás producida hasta la fecha y garantiza una seguridad perfecta de sus instalaciones.

Además la película de seguridad, es totalmente incolora. Como ya hemos indicado, forma una membrana que sostiene el vidrio en una sola pieza, evitando que se rompa en pedazos en caso de explosión o vandalismo.

El vinilo 300 micras es particularmente adecuado para asegurar las superficies de vidrio expuestas, como tiendas, instituciones financieras, edificios públicos, oficinas, lugares de culto, museos, embajadas, bancos, etc.

Como podemos ver, el vinilo de seguridad 300 representa una alternativa sostenible para reemplazar su acristalamiento convencional.

Es la película de seguridad más duradera jamás producida hasta la fecha

Incluso las soluciones proporcionadas por cortinas y persianas, no siempre son adecuadas para locales profesionales y además causan una pérdida significativa de luz.

Si usted instala una película de espejo unidireccional, estará brindando protección a todo tipo de superficies de vidrio, además conserva la luz natural y restringe la vista desde afuera hacia adentro, con lo cual es ideal en oficinas en una planta baja, salas de reuniones, etc.

Test de Resistencia NF EN 1063, Rated: BR1, Glazing: 44.6 + 2 TOP300, Weapons: Rifle, Caliber: 22 LR

Más modelos relacionados con la seguridad. pinche aquí