ACCESO APP

Email

info@proyectosplv.com

Llámenos

915 79 06 84

Dirección

Av. Del Brasil, 30. 28020, Madrid

Vinilo Protector Solar 48 que gracias a su tecnoligía de micro puntos, devuelve más del 48% del calor y reduce la radiación UVA.

Vinilo Protector Solar 48: Descripción

La película mantiene la transparencia del vidrio y no dispersa la luz en todas las direcciones. Es un contribuidor genuino de mejoras de confort. También ahorra energía relacionada con el uso del aire acondicionado.

vinilo protector solar 48

Control Solar

¿Como evita el sobrecalentamiento de la superficie, el Vinilo Protector Solar?

  • Asegura la circulación
  •  El vinilo utiliza películas con una transmisión de energía limitada, llamadas «Películas anti-calor», que permiten que pase solo una cierta fracción de la energía solar, lo que permite conservar la luz minimizando el sobrecalentamiento,
  • Ahorra energía relacionada con el uso de aires acondicionados.
  • Gana hasta 10 ºC de temperatura
  • Mejora la comodidad reduciendo el resplandor.

Este vinilo de protección solar, es muy utilizado en cristaleras de edificio donde el sol pega directo pero tampoco es excesivo su calentamiento.

¿Por qué Instalar este Vinilo Protector?

El factor solar (G) de una ventana es una relación entre la energía total que ingresa en una habitación a través de la ventana y la radiación solar incidente. Esta energía total es la suma de la energía solar que ingresa por transmisión directa, y la energía producida por el acristalamiento a la atmósfera interior, tras el calentamiento por absorción de energía.

Ecologia Edificios Verdes

La energía solar que ingresa a una habitación a través de un acristalamiento es absorbida por objetos y paredes interiores. Cuando éstas se calientan reflejan la radiación térmica ubicada principalmente en el infrarrojo lejano (mayor de 5 μm).

Vinilo Protector Solar 48

El acristalamiento, incluso la luz, es prácticamente opaco a las radiaciones de longitudes de onda superiores a 5 μm. Por lo tanto, la energía solar que entra por las ventanas queda atrapada en la habitación, que tiende a calentarse.

Es el «efecto invernadero» que se puede ver, por ejemplo, cuando un automóvil está estacionado bajo la luz solar directa con ventanas cerradas.